En uno de esos días que la historia nos ha deparado vivir, la imagen del Gran Poder y de la Virgen del Mayor y Dolor y Traspaso fueron trasladadas al Convento de Santa Rosalía con motivo de las obras que se va a acometer en la Basílica durante los próximos meses.
A José María Lérida, agradecido por haberme permitido ver al Señor desde la gloria del balcón de su casa.
PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Enlaces relacionados:
Fotos del Gran Poder: Besamanos y Cultos
Ir a la página principal para ver más fotos
7 comentarios:
Amigo Roberto:
Sólo puedo darte las gracias. Yo, tuve que trabajar ayer, y me fue imposible el acompañar al señor de Sevilla. Por eso, gracias a tí, hoy he podido verle su rostro, como bien dices con la luz del sol.
Muchas gracias, nuevamente
Impresionantes Fotos del Señor de Sevilla, son fotos para la Historia el ver la cara del Gran Poder y Ntra.Señora del Mayor Dolor a la luz del dia.
Mis más sincera ehorabuena Roberto.
Daniel Pérez, desde Almería.
www.paseocofrade.blogspot.com
Hola Roberto:
Muy buenas fotos si señor ayer queria haberte enviado las que hice ya que ayer estuve en Sevilla estuve por la Calle Conde de Barajas, ya me diras si estas interesado y te envio algunas de las que hice.
¡Qué razón tiene nuestro amigo Herodes!
Tu gran blog es como esa ventana cofrade por la que mirar y perderse.
Gran entrada. Preciosas imágenes. Extraordinario trabajo. Querido Roberto... no puedo decirte nada más. Sublime.
Un abrazo.
Que buen balcón te buscaste Roberto miarma...
Preciosas las fotos del traslado, y sobre todo curiosas por el hecho de que han sido tomadas a plena luz del día como ya ha dicho algún amigo por aquí.
¡Un saludasso!
... no había palabras para describir lo que allí estabamos viendo ... ¡un Domíngo más de Semana Santa! como regalo caido del Cielo ... ¡y no era semana santa! pero lo parecía ... la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso lo tenía todo, Belleza, Elegancia, todo ... y el Señor del Gran Poder, con la prestancia, sabedor de ser El Señor de Sevilla ... ¡Solemne! ¡Poderoso!, repartiendo misericordia a todos ... todo absolutamente para un día maravilloso que pasó a la historia de nuestra gloriosa Sevilla .. Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que fue un privilegio el sitio desde el que pude ver al Señor y tirar las fotos. Fueron unos momentos inolvidables de esos que serán contados de generación en generación en las charlas familiares.
Un abrazo a todos.
Publicar un comentario