martes, 1 de enero de 2008

El Salvador, restaurado

La restauracion del Salvador ya está terminada. Durante estos días de Navidad los sevillanos podemos disfrutar de nuevo de este gran templo, una de las joyas de nuestro patrimonio, después de varios años de trabajos, que han culminado en una restauración esplendorosa. Las fotos que se ven a continuación sólo muestran una leve idea de lo majestuoso que ha quedado el edificio. Por eso lo mejor es que en cuanto puedan, hasta el día 4 de enero a las 8 de la tarde tienen tiempo, acudan a verlo. Si no, en unas semanas, podrán disfrutarlo abierto al culto.

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO











VIRGEN DE LA ANTIGUA
NUEVO ALTAR MAYOR
EL ÓRGANO
EL ALTAR MAYOR, COMPLETAMENTE RESTAURADO, CON VARIOS DETALLES DE SU IMAGINERÍA EN LAS SIGUIENTES FOTOS





SANTA ANA Y LA VIRGEN
CRISTO DE LAS ÁNIMAS
RETABLO PORTADA DE LA CAPILLA SACRAMENTAL


RETABLO DE LA VIRGEN DE LAS AGUAS Y DETALLES DE SU IMAGINERÍA





DETALLES DEL RETABLO DE LA HERMANDAD DEL AMOR



SAN FERNANDO
CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA
SANTA JUSTA Y RUFINA
SAN MIGUEL
SAN CRISTÓBAL

Ir a la página principal para ver más fotos

6 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Sevilla no sólo ha restaurado una iglesia. Ha recuperado parte de su historia, ha redescubierto el arte que le ayudó a comprender la fé y ha acercado El Salvador a sus gentes.

Roberto!!! Para Reyes quiero una camara como la tuya. Se lo diré a Melchor, Gaspar y Baltasar...

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Me apunto a tu petición querido primo, aunque pienso que el objetivo de Roberto se tiene que llevar dentro.

Coincido tb en lo de la restauración de la Colegiata. Me congratulo de conocer a algunos de los restauradores que han hecho posible que nos reencontremos con El Salvador.

Por cierto Roberto, abusando un poco de tu confianza (aunque no te conozca en persona), yo tb le pido a S.S. M.M. que me enlaces a tu sin par blog.

Un saludo

Roberto Villarrica dijo...

Antes que nada, Alberto, no sabes el palo que me he llevado cuando me has dicho que no te tenía enlazado. ¡Qué cabeza la mía! No sé cómo se me ha podido pasar. Creía que te tenía enlazado, eso era lo que pensaba, porque desde hace mucho tiempo visito tu blog casi a diario. Así que te pido mil disculpas y te he colocado ya el enlace.

En cuanto a lo de la cámara, Raúl, en la carta pon que te traigan la Nikon D70, con dos objetivos, uno 28-80 mm y un 70-300 mm. Y si de paso te traen un angular, que es lo que yo les he pedido para este año, ya te puedes dar por satisfecho.


Un abrazo

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Muchas gracias Roberto. Al entrar en tu lista de enlaces he subido un escalón en esto de los blog; es como estar en uno de los mejores escaparates.

Un saludo

Carlos RM dijo...

Gracias por estas magníficas fotos. Qué ganas de entrar de nuevo.

Demian dijo...

Hola Roberto,

Enhorabuena por las fotografías, son magníficas. Las he colgado en mi blog (citando la fuente, por supuesto). Si tienes algún inconveniente, avísame y las elimino.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...