jueves, 16 de marzo de 2006

Año 2006: Dolorosas vestidas de hebrea (I)

Recopilo aqui las fotos de algunas de las Dolorosas que han ido apareciendo en el blog vestidas de hebrea, así como otras Vírgenes que tenía pendiente de publicar.

PARA VER LAS FOTOS PULSE EN LOS ENLACES QUE HAY A CONTINUACION



Enlaces relacionados:
Dolorosas vestidas de hebrea II (año 2006)
Dolorosas vestidas de blanco (año 2006)
Dolorosas vestidas de luto (año 2006)
Dolorosas vestidas de luto (año 2007)
Cristos vestidos de blanco
Dolorosas de blanco (año 2008)
Dolorosas de luto (año 2008)
Dolorosas de hebrea (año 2009)

1 comentario:

Anónimo dijo...

alabado sea el senor , la semana santa es encantadora , yo soy catolica y soy muy religiosa pero no estoy de acuerdo en que los seminaristas no puedan tener ss parejas y k pasa con el amor k pueden sentir los semibnaristas yo quiero a uno de hace years se llamaba idelfonso bueno solo quisiera que me respondieras una pregunta porke ustedes no pueden tener parejas si me pudieras responder a lo mejro no lo pasaria tan mal como lo estoy pasando mi correo es de_pilas_5@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...