miércoles, 2 de agosto de 2006

La Virgen, vestida de blanco

Como suele ser habitual en las fechas de verano muchas imágenes de Dolorosas se visten de blanco. En esta galería traigo fotos de algunas de ellas. No están todas, debido al enorme esfuerzo que supone conseguir todas las imágenes. Además, en esta ocasión me he centrado en sacar sólo las imágenes vestidas completamente de blanco, es decir, saya y manto blancos. Espero ir completándola la galería en una próxima edición.

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

ESPERANZA DE TRIANA

MACARENA
PATROCINIO
LA O
HINIESTA
GRACIA Y ESPERANZA
ENCARNACION
ESTRELLA
ESPERANZA DE LA TRINIDAD
ANGUSTIAS
CABEZA
CANDELARIA
CONSOLACION
DULCE NOMBRE
CARIDAD
REGLA
SOLEDAD DE SAN LORENZO
DIVINA ENFERMERA
PAZ
ROSARIO
BUEN FIN
MERCEDES
DESAMPARADOS



Enlaces relacionados:
Dolorosas vestidas de hebrea I (año 2006)
Dolorosas vestidas de hebrea II (año 2006)
Dolorosas vestidas de luto (año 2006)
Dolorosas vestidas de luto (año 2007)
Cristos vestidos de blanco
Dolorosas de blanco (año 2008)
Dolorosas de luto (año 2008)
Dolorosas de hebrea (año 2009)

Ir a la página principal para ver más fotos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more.

Anónimo dijo...

Soy un cofrade de Dos Hermanas, y lo que mas me gusta es la Semana Santa de Sevilla y la de mi pueblo. Tus fotos me encantan, pero me gustaria que crearas un apartados con fotos de las doloras sevillanas vestidas de mantilla. Un saludo desde Dos Hermanas. ¡¡Viva la virgen de la Esperanza nazarena y viva la virgen de Valme!!

La Viajera dijo...

Hola Roberto, tal icomo tedigo algunas veces por e-mail, me encantan las fotos que haces y la virgen del rosario esta preciosa.


Un Saludo

Anónimo dijo...

Hola, hace poco soñe con una virgen vestida de blanco, quisiera saber cual de ellas es o que me ayudaras a identificarla, si sabes el significado te lo agradecerìa, besos.

Anónimo dijo...

BENDITO SEA DIOS:PARA MI LAPALABRA DIOS SIGNIFICA ALGO MAS QUE EL CREADOR DEL MUNDO PARA MI ES MI SALVADOR MIREDENTOR MI VIDA COMPLETA LO DIGO POR QUE EL ME HA DEMOSTRADO QUE ME AMA ME A DADO MUCHAS OPORTUNIDADES Y POR ESO LO ADORO MI VIDA SIN EL NO TIENE SENTIDOBUSCALO Y TE VAS A SENTIR LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO YO TE LO DIGO POR EXPERINCIA POR YO YA LO ENCONTRE.

Anónimo dijo...

los felicito por darle a Maria de los Dolores un lugar tan especial, las fotos son bellas ya que portan a tan gran Reina Celestial.Les escribe Carmen V. desde Venezuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...