sábado, 8 de noviembre de 2008

Dolorosas de luto

Un año más publico por estas fechas una galería de fotos de las Dolorosas de Sevilla ataviadas de luto con motivo del mes de noviembre. Las fotos siguen el orden de las cofradías en la nómina de la Semana Santa. Están casi todas las Vírgenes, exceptuando aquellas que no están vestidas de luto.

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO






























































































































Enlaces relacionados:
Dolorosas vestidas de hebrea I (año 2006)
Dolorosas vestidas de hebrea II (año 2006)
Dolorosas vestidas de blanco (año 2006)
Dolorosas vestidas de luto (año 2006)
Dolorosas vestidas de luto (año 2007)
Cristos vestidos de blanco
Dolorosas de blanco (año 2008)
Dolorosas de hebrea (año 2009)

Ir a la página principal para ver más fotos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras Roberto sencillamente IMPRESIONANTE, enhorabuena por brindarnos, está estupenda Galería
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

estupendo trabajo Roberto

Álvaro Heras dijo...

un 10!!!

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Pedazo de ruta la que te has pegado!!!!!

Con el mes de noviembre retrocedemos en el tiempo. Nuestras Dolorosas se nos muestran más sencillas, más exquisitas y elegantes. Algunas, grascias a sus vestidores recuperan estampas de antaño. Podemos admirar en los altares antiguos grabados en sepia recuperados hoy para Sevilla.
De entre todas, y a lo mejor no soy objetivo, me quedo con la Virgen del Rosario de Monte-sión. Me ha sorprendido sobremanera, dejando claro que el negro se hizo para Ella.

Enhorabuena por la galeria Roberto. Creo que es una de las más esperadas, como la de las Dolorosas de hebrea. Yo también te doy un 10. Saludos

Herodes Antipas dijo...

No me canso de repetir lo mismo: Eres una delicia para los sentidos... Mi más cordial enhorabuena.

el aguaó dijo...

Amigo Roberto, como cada año, vuelves a ofrecer tu mejor trabajo a tods los amigos que entramos en tu blog.

Por ello, tengo que felicitarte. Magnífica entrada que sirve pra demostrar tu incansable genialidad detrás del objetivo y, sobre todo, un excelente trabajo recopilatorio.

Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo muy fuerte.

Moe de Triana dijo...

Roberto, pa gastar cuarenta mil duros en marcos y poner todas esas fotitos una detrá de otra miarma...

¡Que arte de reportaje!

Un saludasso.

Víctor L. Gómez dijo...

Roberto: Enhorabuena por tu blog, te llevo siguiendo desde hace tiempo y cada día me tienes mas maravillado.

Te deseo mucha suerte para tu proyección de hoy en el cerro.

¿La vas a subir a interner?. Un abrazo, Víctor

Anónimo dijo...

Sin palabras Roberto. Chapau!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...