jueves, 17 de agosto de 2006

Retablos Cerámicos

Pasear por las calles de Sevilla supone un encuentro permanente con los retablos y azulejos cerámicos del Señor y la Virgen. Son multitud los que se pueden contemplar, ya sean propiedad de la Hermandad o de particulares que manifiestan así el amor por sus titulares. En la siguiente galería se pueden ver algunos de ellos. Espero que haya sucesivas entregas que vayan completando esta serie.

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO







































Enlaces relacionados:

Retablos Cerámicos II
Semana Santa 2006: Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo
Semana Santa 2006: Miércoles y Jueves Santo
Semana Santa 2006: La Madrugá y Sábado Santo
Semana Santa 2006: Galería de detalles

Ir a la página principal para ver más fotos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosa idea para mantener vivo el blog en estos días veraniegos de escasa actividad cofrade.
Hace bastantes años, tendría yo unos 14 o 15, intenté realizar una colección de diapositivas, desde luego no tan completa, de esta misma temática.
Pd: como aquí firmo con mi nombre y apellidos y no como pregonero_de_sevilla, os dejo el enlace del blog personal que acabo de crear, por si quereis echarle un vistazo, ni que decir tiene que vuestras colaboraciones serán bien recibidas.

http://pregonerodesevilla.blogspot.com/

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la sección de los azulejos,pero yo me pregunto:habiendo fotografiado el azulejo de Nuestro Señor del Gran Poder y el de Nuestra Señora de San Lorenzo,¿cómo es que usted no ha fotografiado al de Nuestra Señora Del Dulce Nombre?
Le felicito por su pagina,entro todos los días para ver si hay novedades.Un saludo.María Rasero.

Roberto Villarrica dijo...

Estimada María,

Como es lógico también hice una foto del azulejo de la Virgen del Dulce Nombre, pero lamentablemente no me salió tal como yo esperaba. Asi que espero algun día al pasar por alli hacer una nueva foto para ponerla en una siguiente entrega de azulejos.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...