domingo, 6 de abril de 2008

Montesión

Cuando el otro día publiqué las fotos del Jueves Santo, el amigo Raúl Ramírez, hermano de Montesión y que sólo tiene ojos para su Virgen del Rosario, me echó una pequeña bronca por no haber puesto más fotos de su Virgen. Presto a solventar ese problema, me hizo llegar algunas maravillosas fotografías realizadas con su cámara para colgarlas en el blog. Aquí están. Disfrutadlas.

Para finalizar, aunque lleva ya mucho tiempo en los enlaces del blog y algunos ya lo conoceréis, os recomiendo una visita por el blog de Raúl, bajo el título El León de las Indias


PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

FOTOS REALIZADAS POR RAÚL RAMÍREZ






Ir a la página principal para ver más fotos

6 comentarios:

M. Andréu dijo...

Hola amigo, en mi blog te he dejado un regalo.

Saludos.

Herodes Antipas dijo...

al igial que el amigo Miguel, ya son dos los regalos ha recoger... Un abrazo

Moe de Triana dijo...

Preciosas las fotos Roberto miarma, especialmente me gusta esa en la que se ve el perfil de la Virgen del Rosario y la vidriera de fondo.

Un saludasso.

Moe de Triana dijo...

P.D:Te he enlazao a mi bló pa no perdé puntá de las actualizaciones.

Otro saludasso.

Raúl Ramírez dijo...

Uy, Roberto, he estado un poco perdío en la blogsfera y con la feria y demás no he pasado por aquí y no había visto esta entrada tan particular. Gracias por difundir mis fotos a mayor gloria de la Reina de la Calle Feria.

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Dale gracias a la Virgen del Rosario que yo no te dije nada Roberto, porque cuando vi el reportaje me tenias q haber oido.

Gracias a Dios se ha subsanado, jajaja!!!!
Un abrazo Roberto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...