domingo, 15 de abril de 2012

Viernes Santo: Salida procesional de La Soledad de Olivares
























5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué estás tardando tanto en publicar nuevas fotos? Perdona mis ansias, pero es que entro a diario a ver si hay alguna galería nueva y veo que no.

Cuerpo de Horquilleros - Luís Ant. dijo...

Hecho de menos tus fotos roberto

Roberto Villarrica dijo...

Estimados amigos,

He visto vuestros comentarios de esta últimas horas y me alegra que estéis pendientes de la página y que echéis de menos mis fotos. Yo también las echo de menos, porque son mi afición. Sin embargo, en la vida ocurren a veces cosas tan importantes que requieren toda el tiempo y la atención de uno. Una de esas cosas ocurrió el pasado 24 de marzo: el nacimiento de mi hijo. Así que desde entonces mi vida se ha centrado casi en exclusiva en él y en su madre, dejando a un lado muchos besamanos del Domingo de Pasión y reduciendo el número de cofradías que he visto en Sevilla a sólo 3.

De todas maneras, en este próxima semana espero retomar la actividad con los cultos que celebran algunas hermandades de Gloria. Algo es algo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eso me pasa por hablar de más. Me alegra conocer la noticia del nacimiento de tu hijo. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Enhorabuena Roberto, yo tambien entro a diario cada vez que puedo, aprovecho para felicitarte por tus fotos, me gustan mucho saludos desde el blog http://lapasionsegunandujar.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...