miércoles, 7 de marzo de 2007

La Virgen de la Victoria, restaurada. Besamanos

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

Os traigo aquí una galería más amplia de lo normal. La Virgen de la Victoria acaba de regresar a la Capilla de la Hermandad tras el proceso de restauración a la que ha sido sometida por parte de Enrique Gutiérrez Carrasquilla. Los resultados son inmejorables, bajo mi punto de vista. En primer lugar están las fotos del Besamanos anual que celebra la corporación. Más abajo están las tomas sacadas justo el viernes pasado, cuando fue repuesta al culto, y donde aparece vestida de luto en memoria del recientemente fallecido Don Fernando Berdús, número 1 de la Hermandad y ex Hermano Mayor.

















Ir a la página principal para ver más fotos

6 comentarios:

Enrique Henares dijo...

No te digo ná Roberto...

Les Corts dijo...

Estimado Roberto:
Hay algunos blogs donde no tiene sentido publicar comentarios, y el tuyo es uno de ellos. ¿Se puede hacer algún comentario a estas imágenes?.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Chapeau

Alberto Ramírez Jiménez dijo...

Desde luego la Victoria es una de mis devociones, a pesar de que la más grande salga también el Jueves Santo desde la Calle Feria, y creo que la restauración ha sido de quitarse el sombrero, también porque la calidad de la imágen no deja lugar a dudas. Cuando pude verla el domingo de su besamanos me quede atónito a esta Dolorosa. Lo que más me llamó la atención fue el tono mate de su rostro; no había brillos ninguno, y eso que a Regla la ha restaurado el mísmo.
Pueden estar orgullosos los cigarreros de su Titular y de la restauración que se le ha practicado.

En cuanto a las foto sólo decirte Roberto que eres otro artísta. Estaba deseando que me enviaras el correo con el mensaje "besamanos Virgen de la Victoria". Enhorabuena. ¿Podrías poner una comparativa del antes y el después?

Anónimo dijo...

Impresionante la Virgen de la Victoria, una Dolorosa que me ha ido ganando poco a poco y ahora me parece imprescindible. ¿Imaginan este besamanos en los Terceros?

Anónimo dijo...

La virgen más maravilla que procesiona en Sevilla. Esos ojos medio vecidos por el llanto, esa tez marfileña, esa cabeza ligeramente inclinada, ese hoyito en la barbilla... ¿pudiera existir más belleza?. Aparte del valor sentimental que pudiera tener, visto desde el punto de vista iconográfico ¡LA MEJOR IMAGEN DE LA SEVILLA COFRADE!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...