lunes, 6 de marzo de 2006

Besapié a N.P.J del Soberano Poder en su Prendimiento (Los Panaderos)

PARA VER LAS FOTOS PULSE EN LOS ENLACES QUE HAY A CONTINUACION

Besapié a N.P.J del Soberano Poder en su Prendimiento (Los Panaderos) 1

Besapié a N.P.J del Soberano Poder en su Prendimiento (Los Panaderos) 2

Besapié a N.P.J del Soberano Poder en su Prendimiento (Los Panaderos) 3

Besapié a N.P.J del Soberano Poder en su Prendimiento (Los Panaderos) 4

Besapié a N.P.J del Soberano Poder en su Prendimiento (Los Panaderos) 5

Besapié a N.P.J del Soberano Poder en su Prendimiento (Los Panaderos) 6

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El besapies del señor me parecio fuera de sitio, me dio la senzacion de montar algo espectacular, llamativo, que la gente diga OHHHH y se queden asombrados, señores de muy mal gusto, hemos pasado del buen gusto a intentar sorprender al publico y no llamar a la religiosidad

Anónimo dijo...

Qué razón tienes, Juan Antonio...Parece que algunas hermandades no confían en el soberano poder -nunca mejor dicho- que de por sí tienen sus Imágenes y creo que se equivocan al pensar que necesitan valerse de otros elementos de relleno como en este caso para no sé qué fin, el cual espero que no sea el de competir con otros cultos, pues en mi opinión, no tendría lógica alguna ni creo que se deba entender un culto a una Imagen como tal.

Saludos, Charo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...