miércoles, 11 de junio de 2008

Coronación de la Virgen del Rosario, patrona de Santiponce

PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO







Ir a la página principal para ver más fotos

10 comentarios:

Justo dijo...

Impresionante, dia q se recordara por todos los vecinos de Santiponce como el dia mas grande de los ultimos tiempo en el citado pueblo.El domingo a partir de 8,30 se podra disfrutar de la patrona de Santiponce por las calles otra vez, merece la pena verla.

Moe de Triana dijo...

No te pierdes una Roberto miarma...Preciosas instantáneas, enorme lo organizado por Santiponce, ya tienen a su Virgen del Rosario Coronada.

¡Ole de verdá!

¡Un saludasso!

La gata Roma dijo...

Además según creo no faltó nada, ni representación Montesionera.
Con tu permiso, te he enlazado en mi blog.
Kisses

Unknown dijo...

Impresionante la segunda foto, me ha dejado maravillado. Sin duda alguna, una imagen espectacular, mas aún teniendo como objetivo una Virgen tan bonita como ésta del Rosario.

Saludos.

Roberto Villarrica dijo...

Justo, a lo mejor me paso el Domingo por Santiponce. Es curioso el hecho de que haya dos procesiones a raíz de la Coronación.

Moe, la verdad es que a veces pienso que soy un poco jartible, pero bueno. Lo de ir a Santiponce surgió sobre la marcha y como está cerquita...

Gracias por el enlace Gata, yo tb te tenga ya enlazada en mis links.

Du Gluesclin, gracias por el comentario. La verdad es que la foto ha quedado bastante bien. Las nubes dan mucho juego, sobre todo en planos abiertos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Roberto, la virgen sale el sábado a las 8,30, no el domingo. Espéro verte por allí. Gracias por hacer estas fotos tan maravillosas de mi virgen.

Anónimo dijo...

hola Roberto no nos conocemos pero solo quisiera saber que camara utilizas? un saludo

El Caliz de la Canina dijo...

Aqui está la humilde Canina .....

Es un honor entrar en su blog D.Roberto.

La verdad es que nos deleitas con unas instantaneas maravillosas ...

Y sabes la camara y al lio ....jajajajajajajaja

La Canina seguirá cavilando .....

Roberto Villarrica dijo...

Anonimo, actualmente uso una Nikon D300, con un gran angular Tokina 12-14, un tele 70-300 mm de nikon y un objetivo 28-80 de Nikon.

Bienvenida Canina. Esta casa es toda tuya.

Saludos

NICODEMO dijo...

Gracias Roberto por seguir mi blog. Yo también soy aficionado a la fotografía, pero a menor escala. A lo que me resisto es a la fotografía digital. Yo soy más de carrete, cámara en exposición larga, etc... Pero lo tengo un poco (bastante) dejado porque es una afición cara (vamos, que estoy más tieso que la mojama). Al final sucumbiré a la fotografía digital. Normalmente uso una PENTAX P-30N. Me gusta porque es de las cámaras que te dejan hacer a tí la foto. También tengo una ZENZA BRONICA SQ 6x6 (un bicho). Y ando detrás de la 'cesión' de una MAMIYA antigua que tiene un tío mío en desuso, de las que tienen el visor superior (el mismo modelo que usaba Antonio Fernández, posiblemente el mejor retratista de la Semana Santa, mejorando lo presente; creo que Emilio Sáez usaba una PENTAX como la mía para las fotos en la calle).
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...