martes, 10 de octubre de 2006

Montesion: Besamanos de la Virgen del Rosario

PARA VER LAS FOTOS PULSE EN LOS ENLACES QUE HAY A CONTINUACION

Montesion: Besamanos de la Virgen del Rosario 1

Montesion: Besamanos de la Virgen del Rosario 2

Montesion: Besamanos de la Virgen del Rosario 3

Montesion: Besamanos de la Virgen del Rosario 4

Montesion: Besamanos de la Virgen del Rosario 5

Montesion: Besamanos de la Virgen del Rosario 6

Enlaces relacionados:
Quinario al Señor de la Oración en el Huerto (Montesion)
Triduo al Cristo de la Salud de Montesion
Septenario de la Virgen del Rosario

Semana Santa 2006: galería del Jueves Santo

Ir a la página principal para ver más fotos

1 comentario:

Enrique Henares dijo...

Cada día me gusta más esta Virgen.
No se si será esa calle Feria que siempre me ha cautivado; mis sentimientos hacia su hermandad, a la que pertenece buena parte de mi familia paterna y por lo cual siendo muy niño y aún sin ser hermano, vestí un lejano Jueves Santo su túnica nazarena; o ese sello de la calidad artística que lleva impreso en su rostro y en su hechura.
El caso es que me gusta la Virgen del Rosario y su besamanos siempre es un buen momento para acercarse a Ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...