viernes, 28 de julio de 2006

Restauración del Gran Poder

Hoy, viernes 28 de julio de 2006 el Señor del Gran Poder ha vuelto a recibir culto tras el proceso de restauración al que ha sido sometido durante las últimas 3 semanas cargo de los Hermanos Cruz Solís e Isabel Pozas. Con motivo de este hecho, la Hermandad ha organizado un Besamanos Extraordinaria durante este día.

En primer lugar se puede ver un montaje comparativo donde se puede ver el aspecto de la imagen antes y después de ser restaurado. A continuación, una serie de fotos realizadas una vez restaurado el Señor.


PULSANDO SOBRE LAS FOTOS SE ABREN A MAYOR TAMAÑO

EN ESTE MONTAJE EN LA FOTO DE LA IZQUIERDA SE VE AL SEÑOR YA RESTAURADO, Y A LA DERECHA TAL COMO ESTABA ANTES DE LA RESTAURACIÓN

EL GRAN PODER, RESTAURADO










OTOS ANTIGUAS
Enlaces relacionados:

El IAPH publica el informe sobre la restauración del Gran Poder

Ir a la página principal para ver más fotos

8 comentarios:

Raúl Ramírez dijo...

Roberto enhorabuena por tu trabajo fotográfico y comparativo. Gracias. Me has mostrado al Señor de Sevilla. He visto su rostro a más de 450 km. gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Extraordinarias las fotos y extraordinaria la restauración. Totalmente de acuerdo con Charo en que, visto lo visto, podría haberse profundizado aún más en el proceso restaurador. En cualquier caso la junta de gobierno ha sabido tomar una decisión difícil y además ha sabido salir airosa de la misma.
Ahora comprendo el por qué de llamar al Cristo de la Conversión el Gran Poder crucificado...

Anónimo dijo...

Roberto, gracias por tus fotos y tu trabajo. Aunque pocas veces escribo, lo siento, tus amigos, estamos pendientes de él.

Dos sueños cumplidos: el Señor restaurado y aún si cabe mas bello, y la posibilidad de haber contemplado a mi Virgen del Traspaso presidiendo la Basilica durante un mes, esta también ha sido una bella estampa.

Los señores que han criticado la decisión de la hermandad de quienes , cuando, donde y como llevar a cabo la restauración del Señor, creo que habrán movido sus posturas, la restauración ha mejorado las mejores previsiones que muchos hermanos de la corporación teniamos sobre ella, desde aquí mando otro abrazo a los señores que han hecho posible que mi abuelo vuelva a ver al Gran Poder de su niñez, desde aquí les deseo toda clase de parabienes y les agradezco su labor y saber estar.

Un saludo, Roberto.

Santi

Anónimo dijo...

Roberto maravillosas tus fotografias yo soy colega tuyo aqui en granada pues tb me dedico a la fotografia cofrade, y tus fotos son estupendas me queda bte para llegar a tu nivel, impresionante el señor de sevilla hace una semana y varios dias estuve alli en su basilica y hice fotografias me quede impresionado tanto que no pude resistirme a traerme hasta mi granada unas fotos adquiridas en la tienda de recuerdos de la hermandad asi como un llavero en plata con la cara del señor.

guillermo dijo...

la restauracion es muy buena,pero el señor de sevilla ya no es lo que era .no es que la restauracion sea mala ni mucho menos,que por cierto el que lo haya hecho por mi parte le doy un 10 muy,muy biem enhorabuena sin mas os dejo un cofrade.

Anónimo dijo...

Me encanta la Semana Santa de Sevilla; una de mis muchas cofradías preferidas es la del Gran Poder, el trabajo de restauración del cristo me parece muy bueno. Le deseo todo lo mejor a esta cofradía y que siga resplandeciendo como siempre en La Madrugá de Sevilla. A Roberto lo felicito por su trabajo de fotografía.

Anabel dijo...

Enhorabuena por las imagenes fotográficas que has realizado, son preciosas.
A pesar de la restauración, para mi, seguirá siendo mi Moreno.

Anónimo dijo...

Excelentes fotografías, felicitaciones desde MEDELLÍN-COLOMBIA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...