sábado, 1 de abril de 2006

Besapié al Cristo de la Sed

PARA VER LAS FOTOS PULSE EN LOS ENLACES QUE HAY A CONTINUACION
¿Cúando se dará cuenta esta Hermandad de que para hacer un besapié no hace falta poner a dos servidores en plan guardia de seguridad delante del Cristo?

Besapié al Cristo de la Sed 1

Besapié al Cristo de la Sed 2

Besapié al Cristo de la Sed 3

Besapié al Cristo de la Sed 4

Consolación, en su paso de palio

Enlaces relacionados:
Besamanos de Santa María de Consolación

Ir a la página principal para ver más fotos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que sean guardias de seguridad, son acolitos, que desempeñan una preciosa función, escoltar a María, si no te gusta lo tienes fácil, no vayas, ya estoy cansado de las críticias innecesarias hacia mi Hermandad

Roberto Villarrica dijo...

La preciosa función de acólito la hacen muchos jóvenes en todas las hermandades de Sevilla sin necesidad de ponerse como se ponen en La Sed, justo delante de la imagen, incomodando al devoto y fel que acude allí. Por otra parte, sea cual sea la actitud de la hermandad respecto a este asunto, ni tú ni nadie me va a decir que no vaya a ver al Cristo de la Sed y a su Madre, a los que siempre les he tenido profunda devoción y a los que acudía frecuentemente, residiendo como lo hacen en laparroquia de mi barrio.

Menos corporativismo, y más espirítu constructivo en las Hermandades.

Anónimo dijo...

Señor Vela, si no le gusta leer críticas hacia su hermandad, lo tiene fácil: no entre en una web particular donde el autor es libre de dar una valoración del culto al que ha fotografiado. Seamos más humildes.

Anónimo dijo...

estimado señor, al leer su comentario, sobre los guardias de seguridad-servidores, como usted los denomina, me he interesado en fijarme detalladamente y no observo donde se encuentran tan molestos personajes para usted, no he encontrado un trozo de roquete que se inmiscuya en su foto, ni una sombra cercana a la imagen del Stmo. Cristo de la Sed, por lo que no logro entender su malestar porque se encuentren estos Acólitos (no servidores) que como bien se ha dicho desempeñan una preciosa función para con sus Imágenes, así como con los devotos, pues para besar el pie del stmo. Cristo require una flexibilidad a la hora de agacharse y el acólito esta para ayudar a esas prsonas tan ancianitas que bienen a realizar tan bello acto piadoso.
de todos modos insisto en que me sorprende su comentario puesto que como he dicho no he visto ninguna foto en la que le entorpezcan, de todos modos le digo de muy buena fe, que tinen ordenes de apartarse para no molestar durante el HORARIO DE FOTGRAFÍAS que pone la hermandad, sin dejar de acompañar a su Titular, pero facilitando el precioso trabajo que desempeñan ustedes los fotógrafos, de todos modos si usted lo desea para el proximo y cercano besamanos de Sta. María de Consolación le puedo facilitar el horario habilitado para fotógrafos.
reciba un cordial saludo de Javier de la Prida Maldonado

Anónimo dijo...

me pareces un poco maleducado, y ya que dices que es la cofradia de tu barrio, pareces tenerle muy poco respeto. En lugar de alabarla lo que haces en dejarla en mal lugar.Yo tambien soy hermana de esa cofradia y no me parece correcto lo que haces.

CELE dijo...

Siento que su comentario, bastante desafortunado por cierto pero quiero creer que involuntario por su parte,haya podido herir, como a mi, a tantas personas. Pero me gustaria agradecerle su trabajo y las muchas horas que seguro ha dedicado a la confección de su pagina para que todos podamos disfrutar de ella.Felicidades por su labor.

Un saludo.

CELE dijo...

Siento que su comentario, bastante desafortunado por cierto pero quiero creer que involuntario por su parte,haya podido herir, como a mi, a tantas personas. Pero me gustaria agradecerle su trabajo y las muchas horas que seguro ha dedicado a la confección de su pagina para que todos podamos disfrutar de ella.Felicidades por su labor.

Un saludo.

lel dijo...

pues yo soy acolito de la hermandad de la sed y me ofende que medigan en pocas palabras ''que estorbamos'' cuando supone un esfuerzo ir a las reuniones , salir en los cultos ...etc y encima que ofrecemos un servicio a la hermandad la gente se queja . sin mas un saludo
miguel fernandez carrasco ''miguelito'' para el prida y juan

Anónimo dijo...

Lo primero que quiero decir es que no soy uno de los que se suele meter en estas paginas y menos que comenta, pero la verdad que me ha dolido leer eso de mis acólitos, los cuales han estado a mi cargo en ese besapies o besamanos y os digo yo que los acolitos siempre se han retirado lo maximo posible facilitando el trabajo a los fotografos,a si que dejemos de criticar por criticar.

Firmo como Moisés para que sepan quien soy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...